Coruña – Enero de 2017.
¡Ya es viernes! Terminada la jornada laboral, uno de mis socios y yo decidimos improvisar una velada con nuestras mujeres, y que mejor forma para empezar con fuerza un fin de semana libre que… ¡salir de cena!.
Nos apetece probar algún sitio nuevo en Coruña y una gran recomendación nos lleva al “ROOTS”. (Gracias Diego).
Al entrar, una música muy agradable y animada nos va dando una pista de lo que será el restaurante, su personal y el tipo de comida de la que vamos a disfrutar. Un equipo joven, cualificado y con ganas es la impresión que me llevo del personal de sala. Muy atentos en todo momento, con una buena imagen a la par que moderna, y siempre con una sonrisa en la cara, solo por eso ya merece la pena venir a este restaurante. Pero además, todos y cada uno de los platos que hemos probado hoy han estado buenísimos.
Mi socio se lanza al vacío y pide ni más ni menos que… ¡10 platos para cenar! Poseído por un apetito de lo más voraz y tirando la casa por la ventana. (“con quien él es” jajaja)
Empiezan a salir las comandas de cocina y apenas hay margen de espera entre plato y plato. Como siempre tengo mis preferencias de todo lo que hemos pedido y hoy no ha sido fácil.
BAOS, CHULAS, DUMPLINGS y GYOZAS y por ese orden son mis elecciones. El bao de chile con carne ha sido sencillamente espectacular, una cosa tan sencilla aparentemente y tan buena, de éste me he quedado con ganas de más.
Pero sinceramente una vez terminada la cena he sido incapaz de pensar en pedir algo más.
Un sitio fantástico, una comida buenísima y un equipo de sala de lo más recomendable.
Ambiente: 9 Personal de Sala: 10 Platos: 9 SENSACIÓN: 9
Dirección: Rúa Emilia Pardo Bazán, 20, 15005 A Coruña
Teléfono: 981 91 87 82















