PABLO GALLEGO “Para poder disfrutar de un pedacito de Galicia en tu plato”

Coruña – Septiembre de 2015

Haciendo honor a su apellido, el restaurante de Pablo Gallego, es el sitio perfecto para presentar la gastronomía gallega en pleno esplendor, y además combinar con otras propuestas de cocina muy atractivas.

Hoy venimos a inaugurar de forma más o menos oficial “www.gastropata.com” y como el diseñador y mi buen amigo es catalán (Gustav Castagnet), que mejor que traerlo a degustar un poco de nuestra cultura gastronómica.

Para empezar unos percebes, un buen sitio para poder quedar bien con este tipo de platos, la materia prima siempre es de calidad, teniendo en cuenta que Gustav no los había probado antes, todo un acierto. Para continuar un carpaccio de cigala, siguiendo la dinámica anterior producto gallego, y también sabor “Gallego”, y mucho, un plato riquísimo.

Y como broche a esta serie de platos de mar, un salpicón de centolla y bogavante, fresco, sabroso y para los que disfrutamos con un buen salpicón, imprescindible venir a probarlo.

Una buena combinación que particularmente me encanto, huevos fritos con gulas, con un toque picante que hace que las gulas potencien su sabor y que combinado con el sabor del huevo crea una combinación de sabores muy apetecible, (este plato en particular se me antoja el volver a repetir).

Y no podía terminar sin pedir uno de los platos que no falla cuando ceno aquí, hamburguesa de Buey Angus, una hamburguesita formato mini que esta deliciosa.

Como guinda de la cena un par de postres, tarta de queso de la abuela y coulant de chocolate y mandarina, esta es la ventaja de cenar acompañado, poder disfrutar de dos postres.

Ambiente: 9

Personal de Sala: 9

Platos: 9

SENSACIÓN: 9

Pablo Gallego

Pablo Gallego 01
PERCEBES
Pablo Gallego 02
CARPACCIO DE CIGALA
SALPICÓN DE CENTOLLA Y BOGABANTE
SALPICÓN DE CENTOLLA Y BOGABANTE
Pablo Gallego 04
HUEVOS FRITOS CON GULAS
Pablo Gallego 05
HAMBURGUESA DE BUEY ANGUS
Pablo Gallego 06
COULANT DE CHOCOLATE Y MANDARINA
Pablo Gallego 07
TARTA DE QUESO DE LA ABUELA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.