ORGAZ “Un restaurante con estilo”

Madrid – Noviembre de 2016.

Estoy encantado con la elección de restaurantes que hemos hecho para éstos dos días.

Suelo tener un sexto sentido a la hora de elegir o localizar restaurantes para comer, además de tener bastante fortuna también.

Estos días me he dado cuenta que tanto la alcachofa como la burrata deben estar de moda por aquí por Madrid, pues un amplio número de restaurantes contemplan éstas dos opciones en sus cartas. Siempre que las recetas tengan su estilo propio y los platos estén buenos ésto no es ningún problema.

El nivel del personal sigue en una línea de exigencia muy alta, de hecho el día de hoy también me he sentido muy cómodo en éste restaurante con el trato, la atención y las recomendaciones del camarero. Muy atento en todo momento, con una actitud muy agradable y un conocimiento de la carta muy completo.

Para empezar y como aperitivo nos traen un par de vasitos de caldo que estaban realmente ricos, y digo estaban porque aunque uno era para mi mujer acabe tomándome yo los dos, además de disfrutar de una compañía muy agradable… también puedo disfrutar de los platos que mi mujer decide no acabar o con los que no puede acabar…

La recomendación del camarero, ensalada de burrata, y alcachofas. La alcachofa estaba muy buena, pero en éste caso la burrata estaba espectacular, acompañada de unos tomates deshidratados y un aliño muy rico uno de los platos que más me ha gustado del fin de semana.

“Costillas asadas a baja temperatura y deshuesadas con la salsa especial de la casa”, la carne muy jugosita y con un sabor muy intenso (a mi hermano le habrían encantado, las costillas son su pasión bueno una de ellas, la afición por la comida nos viene de familia) un plato de 10.

Ambiente: 10

Personal de Sala: 10

Platos: 10

SENSACIÓN: 10

Orgaz

CALDO
CALDO
ALCACHOFAS EN FLOR CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN Y SAL EN ESCAMAS
ALCACHOFAS EN FLOR CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN Y SAL EN ESCAMAS
ENSALADA DE BURRATA
ENSALADA DE BURRATA
COSTILLAS ASADAS A LA BAJA TEMPERATURA Y DESHUESADAS CON SALSA ESPECIAL DE LA CASA
COSTILLAS ASADAS A LA BAJA TEMPERATURA Y DESHUESADAS CON SALSA ESPECIAL DE LA CASA
POSTRE
POSTRE

Deja un comentario