O PARRULO “Rape en salsa”

Ferrol (Coruña) – Agosto de 2016.

Un restaurante que habría que probar al menos una vez, si comemos por la zona de Ferrol, es O Parrulo.

Tiene fama de caro y bueno, pero la verdad es que si elegimos bien los platos y no nos gastamos un dineral en una botella de vino podemos comer a muy buen precio y de forma espectacular.

Esta es mi particular recomendación, “Rape en salsa”, no puedo evitar pedir este plato una y otra vez. Una patata frita bañada en salsa, con unos guisantitos verdes flotando alrededor y un rape tan tierno, rico y exquisito que podría pasarme días enteros degustando este fantástico plato. Solo de pensarlo empiezo a salivar. Patatita con guisantitos y un trocito de rape, todo junto en la boca… es una verdadera experiencia gastronómica. Cuando algo me gusta tanto, cierro un pequeño momento los ojos y me centro en su sabor, pues bien, ahora vuelvo a cerrar los ojos (hago una pequeña parada, no puedo cerrar los ojos, recordar el sabor y escribir a la vez…) y recupero esa sensación de sabores, simplemente enriquecedor.

En esta ocasión también me sorprenden con un postre poco habitual en mi repertorio, tarta de uva, pues bien, una autentica “campanada” jajaja, con un sabor muy intenso a uva, buenísimo.

Ambiente: 7

Personal de Sala: 9

Platos: 9

SENSACIÓN: 9

O Parrulo

RAPE EN SALSA
RAPE EN SALSA
TARTA DE UVA
TARTA DE UVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.