Bueu (Pontevedra) – Agosto de 2016.
De repente un rinconcito de gastronomía en estado puro… Eso es lo que pensé las tres veces que he tenido el placer de comer en este restaurante. Un restaurante pequeñito y bastante escondido, si no eres de Bueu, pero en el que su cocina “es muy grande”.
Una terracita fantástica para días de calor y un interior bastante chiquitín, pero con mucho gusto y muy agradable.
Si no hay mucho “jaleo” (trabajo) el camarero te narra todo lo que necesitas saber de la zona, restaurantes para visitar, una panadería en la que tienes que parar, bares para pinchos, playas para disfrutar… en fin una variedad enorme de posibilidades de esta zona… vamos a decir… “poco explotada” por el turismo. (Por ahora)
Pues bien además de todo el elenco de posibilidades positivas que tiene comer en este restaurante, el principal que es comer bien, es el que esta por encima de todos ellos.
Cualquiera de los platos de la carta y digo cualquiera porque solo me ha faltado probar dos tipos de ensalada, está para “mojar pan” y no todos tienen salsa… jajaja. Con esto quiero decir que podemos pedir cualquier cosa porque acertaremos seguro.
El plato estrella y que recomiendo por encima de todos los demás es “Carrilleras de porco glaseadas o Oporto con dúo de purés e verduriñas de tempada” sencillamente EX-QUI-SI-TAS.
Un sitio para ir de día o de “NOITE”, jajaja, un acierto seguro.
Ambiente: 9
Personal de Sala: 9
Platos: 10
SENSACIÓN: 9









