NO.RESTAURANT “Ambiente selecto y buena cocina”

Madrid – Noviembre de 2015

De paseo por Madrid, entramos en lo que por su nombre podría “NO” ser un restaurante. Un juego de palabras casi obligado y fácil, todo sea dicho.

En la puerta una joven atractiva, nos recibe y acompaña hasta la mesa donde nos vamos a situar. Un espacio agradable y diáfano, pero al mismo tiempo se hace acogedor y casi intimo. La situación de las mesas y el propio ambiente del local hace que uno se encuentre como en un reservado.

Con la carta, nos traen las bebidas que habíamos pedido en el momento de tomar asiento. Es aquí cuando se nota en ciertos detalles, la intención de este “NO.RESTAURANT”, en darle un aire de selección a su servicio. El agua, NUMEN, es un agua premium que en su política de marca se define como producto exclusivo.

El personal de sala y en especial uno de los camareros, muy educados y pendientes de las mesas en todo momento. Para empezar nos traen fuera de carta y como entrante un “Humus de garbanzo”, muy bueno. De primero y para compartir ensaladilla rusa de langostinos con caviar de salmón y gressinis,  la ensaladilla perfecta, la mahonesa muy sabrosa y la combinación muy sugerente.

Continuamos con otro plato que bien podía ser una serie de dibujos animados, “Dragón Roll”! Uno que desde pequeñito es aficionado a DRAGON BALL, este plato tuviera o no buena pinta, que la tiene, estaba obligado a pedirlo solo por curiosidad. Y la curiosidad en este caso no mato al gato, si no que lo dejo muy contento, estaba delicioso.

Como el siguiente plato arroz meloso al azafrán con chipirones y carabineros, este recomendado por la camarera al pedir, es uno de los referentes en este “NO.RESTAURANT”, (siento ser insistente con la gracia pero a mi este nombre ya no se me olvida) y realmente estaba muy, muy bueno, decir que los carabineros venían completamente pelados pero con las cabezas, otro detalle que particularmente me ha resultado curioso.

Fuera de carta también, una selección de boletus, que en las fechas en las que estamos tenemos que aprovechar. De por si este plato no me despierto mucha ilusión inicialmente, una selección de buen producto que tiene buen sabor, pero la salsa que estaba bajo una montañita de setas estaba deliciosa, tanto es así que como ya había terminado con las setas no pude resistir la tentación de echar un par de barquillos a navegar.

En los postres, siempre tiro hacia las frutas del bosque, chessecake con arándanos azules y frambuesas, tremendo.

Un sitio joven, moderno, desenfadado y con un toque de exclusividad, perfecto para volver.

Ambiente: 9

Personal de Sala: 9

Platos: 9

SENSACIÓN: 9

NO.RESTAURANT.

2015-11-06 No Restaurant 001
NUMEN PREMIUM WATER
2015-11-06 No Restaurant 002
HUMUS DE GARBANZOS
2015-11-06 No Restaurant 003
ENSALADILLA RUSA DE LANGOSTINOS CON CAVIAR DE SALMÓN Y GRESSINIS
2015-11-06 No Restaurant 004
DRAGÓN ROLL – ROLL DE LANGOSTINO TEMPURIZADO CON AGUACATE, HUEVAS DE PEZ VOLADOR Y SALSA KIMUCHI
2015-11-06 No Restaurant 005
ARROZ MELOSO AL AZAFRÁN CON CHIPIRONES Y CARABINEROS
2015-11-06 No Restaurant 006
SELECCION DE BOLETUS
2015-11-06 No Restaurant 007
BIZCOCHO DE NARANJA CON HELADO DE CHOCOLATE GUANAJA
2015-11-06 No Restaurant 008
COPA DE CHESSECAKE CON ARÁNDANOS AZULES Y FRAMBUESAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.