Coruña – Marzo de 2016.
Hoy tengo un invitado especial para comer… “Gastropapá”jejeje.
Viene mi padre a Coruña a comer conmigo. Lo llevaré al restaurante Mirador de San Pedro, la última vez que mi padre estuvo allí fue hace 7 años, en mi boda.
La verdad es que hoy tengo un par de antojos y sé que en este restaurante los tienen y de un sabor buenísimo.
Para empezar unas “Lascas de Delicias de Cerdo del País, castañas, setas y parmesano en aceite de wasabi”.
Continuamos con un antojito, “Brochetas de colas de langostino Inflados, mahonesa de erizos y chips de yuca”, están riquísimos, los langostinos están rebozados en burbujitas y la mahonesa está tremenda. Mi padre sin venir a cuento me suelta con su voz fuerte y en gallego… “Non vives mal”, y sigue comiendo.
De segundo pedimos “Chuletón de Vacuno Añejo a La Parrilla, pimientos de piquillo confitados y patatas fritas”, al punto para los que nos gusta la carne crudita… mi segundo antojo. Viene acompañado por unos pimientitos de piquillo que vienen presentados en forma de estrella y con un tarrito con sal maldon, perfecta para el chuletón.
Para finalizar pedimos un par de postres, “Mousse de Kéfir y Fresas, con teja de almendra” y “Tarta de Virutas de Chocolate Valrhona, con helado de frambuesa” un cierre perfecto.
Un sitio donde además de disfrutar de los platos, que siempre están buenísimos, las vistas son inmejorables. Por cierto otro de los que recomiendo encarecidamente es “Brocheta de Rape Negro y Langostino, salteado de verduras y espuma de naranja” este fue uno de los platos de mi boda.
Ambiente: 9
Personal de Sala: 9
Platos: 9
SENSACIÓN: 9







