MESÓN MARTÍNEZ “Aliñadas con aceite y pimentón ¡están de muerte!”

As Pontes – Coruña – Octubre de 2016.

Hoy tengo el “gusto” de poder comer en mi tierra con la familia, mujer, hijo, papá y mamá. (faltaría alguno más de la zona… pero ya habían comido…)

Siempre que vengo a As Pontes puedo disfrutar de uno de esos platos que no gusta a todo el mundo y que según el sitio donde lo preparen (y no conozco muchos) tampoco el aroma es muy agradable, pero aquí en As Pontes dos sitios lo bordan y consiguen limpiarlas tan bien que no huelen nada, uno es en el que estamos comiendo «Mesón Martínez» y el otro es el “Rodas”, este último con muchísima solera, mi padre ya me llevaba a comer tripas teniendo yo 10 añitos… “Xa choveu” como diría cualquier gallego. (Ya llovió, dicho popular en Galicia que significa que hace mucho o muchísimo tiempo que paso)

Pues bien, como habréis visto antes de leer el comentario… jajaja, este plato típico gallego son las “TRIPAS”!!!

Aliñadas con aceite y pimentón ¡están de muerte!

Al llegar al restaurante la camarera nos toma nota, empiezo pidiendo yo, una de calamares, lomo con patatas y una de tripas, hoy vengo con apetito… ¡e invita mi padre! jajaja.

La camarera mira para mi y pregunta “¿esto es todo para ti?”, jajaja.

Lo mejor es que después de terminar todo lo que había pedido, la ración de tripas de último, me quedo tan buen sabor de boca que pensé… “A saber cuando vuelvo por aquí a comer… ¡Otra de tripas por favor!” jajaja.

No hay nada como la gastronomía de tu zona o de tu casa…

Ambiente: 7

Personal de Sala: 7

Platos: 8

SENSACIÓN: 8

Mesón Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.