LA MOVIOLA “Buena variedad de Hamburguesas premium”

Coruña – Noviembre de 2016.

Hoy es un día de esos en los que te apetece pegarte un atracón a base de hamburguesa. Recién abierto en A Coruña, La Moviola tiene una oferta variada en su carta, desde platos típicos de Galicia (al llegar al restaurante la vista se me va hacia un par de mesas en las que ya están servidos platos como cocido gallego, raxo con patatas e incluso un pulpito a la brasa, que la verdad es que tienen una pinta estupenda) hasta las mas variadas hamburguesas premium.

Hoy tengo ganas de probar una en concreto, aficionado por el picante y la comida mexicana… JALISCO es mi hamburguesa de hoy. 190 gr. de carne de ternera gallega suprema D.O. (Denominación de Origen) aderezada con aguacate, lima, cilantro y pimienta picante, acompañada de lechuga tomate natural, cebolla roja, guacamole fresco y salsa chipotle.

Una verdadera maravilla que me dura apenas 5 minutos, tierna y muy sabrosa, para ser una hamburguesa de 190 gr, que normalmente son duras y muy compactas, esta es jugosa y blandita.

Además las croquetas de jamón Ibérico que pedimos para ir abriendo boca, hacen de telonero perfecto para esta riquísima hamburguesa premium.

Ambiente: 9

Personal de Sala: 8

Platos: 9

SENSACIÓN: 9

La Moviola

CROQUETAS DE JAMON IBERICO
CROQUETAS DE JAMON IBERICO
HAMBURGUESA JALISCO
HAMBURGUESA JALISCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.