GASTROPATA “Un pirata culinario descubriendo sensaciones”

Coruña – Enero de 2017.

Un año y cuatro meses después de empezar un viaje lleno de sensaciones y sabores GASTROPATA coge un poquito más de sabor. Una idea que surgió casi por casualidad, se ha convertido en un pequeño diario de abordo culinario en el que algunas personas entre las que me incluyo podemos tomar de referencia fotos, platos, recetas y una humilde opinión para decidir en que restaurante podemos comer o cenar en un momento determinado.

Gracias a un equipo fantástico de profesionales de los que tengo el placer de disfrutar en mi entorno profesional (…y de mi mujer!!!), he ido “maridando” un montón de ideas, opiniones y criticas constructivas para mejorar la imagen y la operativa de este pequeño blog. Destacar el buen trabajo de restiling e imagen que han hecho los creativos de  “BULULU” para adaptar un estilo de blog muy sencillo a una imagen mucho mas moderna y actual.

Basándonos en la idea de lo positivo, en los valores del trabajo y el esfuerzo, en GASTROPATA seguiremos añadiendo experiencias de los sitios de los que creemos que merece la pena hablar.

Después de casi dos meses en los que hemos estado llenos de cambios y trabajo, tenemos muchas y muy buenas novedades para compartir así que gracias a todos por seguirnos y esperamos que GASTROPATA os siga abriendo el apetito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.