ENCHILADA “Un ambiente que te envuelve”

Nuremberg (Alemania) – Febrero de 2016

Desde hace tres años, un rinconcito de Nuremberg llama mi atención cada inicio de Febrero. Un restaurante “mexicano” lleno de encanto y buenas sensaciones, “ENCHILADA”. Siempre hago lo posible por dedicar un día de los  que estamos aquí para a venir disfrutar de un ambiente que te envuelve.

Siempre está hasta la bandera, por lo menos en las fechas en las que yo estoy por aquí (esta vez hemos tenido que reservar de un día para otro), las ferias internacionales es lo que tienen, siempre dan un poco de ambiente a los lugares donde se realizan.

El personal es un punto muy positivo en este local, siempre te reciben con buena cara y una sonrisa, que no siempre van unidos.

Luz baja, acompañada de una vela en cada mesa. Y para empezar… ¡una margarita!, uno de mis combinados favoritos.

En esta ocasión pedimos unas “fajitas de pollo” y “un burrito supremo”. simplemente espectacular. Su toque picante y un sabor buenísimo.

Soy “amante” de la comida mexicana y tengo que decir que este restaurante entra en mi top 10 de mexicanos.

Sus platos son sencillos, nada que no podamos encontrar en otro mexicano, en cuanto a variedades, porque son sensacionales en su sabor.

Cierto es que con la segunda margarita todo se ve un poco mejor y todo sabe un poco mejor… pero la vida es un ciclo de buenas y malas sensaciones, y de aquí me llevo siempre la mejor. En este caso me llevan con la mejor sensación, mi socio conduce de camino al hotel, por si acaso.

Ambiente: 9

Personal de Sala: 9

Platos: 9

SENSACIÓN: 9

Enchilada

2016-01-31 Enchilada ALEMANIA - NUREMBERG 01

BURRITO SUPREMO - CARNE DE POLLO, VERDURA, QUESO, ARROZ MEXICANO + CHIPS DE TORTILLA DE MAIZ Y SALSA ROJA
BURRITO SUPREMO – CARNE DE POLLO, VERDURA, QUESO, ARROZ MEXICANO + CHIPS DE TORTILLA DE MAIZ Y SALSA ROJA
FAJITA DE POLLO - TIRAS DE FILETE DE PECHUGA DE POLLO, CEBOLLA Y PIMIENTO SERVIDAS CON TORTITAS DE TRIGO, QUESO RALLADO, ENSALADA DE COL, TOMATE, PEPINO, JALAPEÑOS, CREMA AGRIA, GUACAMOLE, SALSA ROJA PICANTE Y SALSA DE CHIPOTLE
FAJITA DE POLLO – TIRAS DE FILETE DE PECHUGA DE POLLO, CEBOLLA Y PIMIENTO SERVIDAS CON TORTITAS DE TRIGO, QUESO RALLADO, ENSALADA DE COL, TOMATE, PEPINO, JALAPEÑOS, CREMA AGRIA, GUACAMOLE, SALSA ROJA PICANTE Y SALSA DE CHIPOTLE
MARGARITA
MARGARITA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.