Coruña – Junio de 2016.
Me gustaría recuperar uno de los sitios en los que he tenido el placer de comer y del que todavía no he hablado. La campaña de verano ha hecho que me haya olvidado un poco de actualizar el blog, pero este es uno de esos sitios donde tengo que decir que cualquiera de los platos ha estado fenomenal.
Para empezar tengo que hacer especial atención en que no es un restaurante al uso, es un “lar gastronómico” y no lo digo yo, lo dice su camarero que no se cansa de repetirlo todo el tiempo. Aunque el concepto me convence, es de las pocas veces que la valoración del personal de sala no esta a la altura de su “lar gastronómico”. Apreciación para aquellos que quieran ir a comer o a cenar y tengan “poco aguante”. He recomendado un par de veces este sitio y ambas me han contestado lo mismo, la comida genial pero el camarero es… «poco simpático».
Pero volviendo a lo realmente interesante de este concepto, el manjar, debo decirlo así porque todos y cada uno de sus platos sin excepción estaba exquisito.
Me encantan las gyozas y aquí las dos recetas que he probado están realmente buenas, de hecho la “Gyoza de carne ternera y cerdo y setas chinas” entra directamente en mi top 5 de gyozas, estaban tan ricas que no pude resistirme a comerme tres de una ración de cuatro, en una mesa en la que estábamos cuatro comensales. (Dos chicas que compartieron una y mi socio que no había llegado todavía. Ya me conoce, en temas gastronómicos no se puede despistar un solo minuto!!)
Unas patatas bravas con ali oli y romescu que estaban para “chuparse los dedos”.
Huevo frito con salsa de ceps, que solo digo que hay que probarlo, estoy acostumbrado a los huevos de corral, mi padre tiene un par de gallinas ponedoras, y debo reconocer que estaba espectacular, tanto el huevo como lo que lo acompaña.
Y el taco de ternera con salsa de boletus otro de los tres mas destacables de la jornada.
Vamos en lo que respecta a lo puramente gastronómico, este “lar” es estupendo.
Buena compañía, unos platos espectaculares, el camarero digamos que… «no tenía un buen día», con todo ello tengo que decir que volveré a disfrutar de un mal día del camarero si el cocinero vuelve a tener el mismo día que hoy, GENIAL.
Ambiente: 8
Personal de Sala: 5
Platos: 9
SENSACIÓN: 8














