Vigo (Pontevedra) – Julio de 2015
Puede ser cuestión de días, a veces la gente e incluso los restaurantes pueden tener buenos y malos momentos, pero hoy ha sido uno de esos días fantásticos a la hora de sentarse en una mesa y disfrutar de variedad de platos en un ambiente inmejorable.
Día soleado, una terracita con música ambiente, (Elton John, banda sonora de 50 sombras de grey,etc.) sentado en una mesita cerca de un verde que solo se encuentra en Galicia, un ambiente muy agradable. En cuanto a la atención del personal del restaurante, solo puedo decir que ha sido como en una película con guión, perfecto, ambos camareros de sala han sido muy amables, atentos y agradables. Los platos han ido saliendo de cocina orquestados por un chef que merece todo el reconocimiento a un trabajo exquisito.
Un aperitivo con varios tipos de pan, aceite y sales que podían ser la antesala de lo que vendría después, acompañados de una escalivada de atún con pimiento rojo, exquisita, no he dejado ni una sola cucharada en la tarrina en la que venía, todo acompañado de un vino muy agradable y ligero perfectamente recomendado por la camarera, “CASAL DE ARMAN”.
A continuación pulpo, un sabor, una salsa, a las tres de la tarde un plato caliente en plena calle de Vigo se convierte un aliento fresco en el paladar, sin palabras, los langostinos aunque frescos y de un sabor muy bueno, puedo decir que fue lo menos sorprendente y aunque el material es de primera calidad puede haber otros sitios donde tomarlos igual de buenos, pero faltaban los “ESPAGUETTI”, perfecta sincronía de sabores ligeros, con sabor a jamoncito en el plato, las setas muy tiernas y con cuerpo, y unos fideos de color verde (de algas) que unían esta mezcla tan exquisita como para mi novedosa, perfecto.
Ambiente: 9
Personal de Sala: 10
Platos: 10
SENSACIÓN: 10