CASA PILAR “Ensalada del Chef”

Coruña – Octubre de 2015

Me habían recomendado este sitio, y por trabajo o por tiempo no había venido antes, pero hoy dando un paseo con la familia pasamos por delante de este restaurante y aprovechamos el momento.

Como teníamos tiempo y estábamos tranquilos, por una vez el chiquitín nos estaba dando un respiro, decidimos tomarnos algo en la terracita y pedir algo para comer.

Fue una sorpresa el sabor de la tapa de callos que nos pusieron con el vinito, y eso fue lo que nos incito a pedir algo mas de variedad, un par de platos en primer momento y 4 platos y un postre más tarde.

Croquetas de jamón ibérico con patata paja para compartir con nuestro chiquitín, las croquetas son uno de sus platos favoritos, y después de probar estas, aquí uno de los míos también.

Otro plato para los tres, bolsitas de queso y txangurro con crema de puerros y frutos rojos, los saquitos estaban muy bien, crujientes y con el queso fundido en su interior, pero la combinación con la crema era lo que hacia que estuvieran mejor aun.

El plato estrella, y todo un placer para el paladar, ENSALADA DEL CHEF, un variado de lechugas, rape, langostinos y vinagre  de sidra, todo ello templado, simplemente sobrecogedor, si alguien quisiera una recomendación sobre que pedir, este sería el plato, mi mujer lo corrobora.

Para finalizar chicharrones y queso Arzúa-Ulloa fundido, me encantan los chicharrones y el queso fundido, esto ha sido un homenaje, de echo una de estas tostas es más que suficiente para que uno coma y se quede bien completo.

El postre ya fue por gula, uno de mis pecados favoritos, Coulant de chocolate con helado de mantecado,  no había probado antes este sabor de helado y quede satisfecho.

Ambiente: 8

Personal de Sala: 8

Platos: 9

SENSACIÓN: 9

Casa Pilar.

 

Casa Pilar 000
TAPA DE CALLOS
Casa Pilar 002
CROQUETAS DE JAMÓN IBÉRICO CON PATATA PAJA
Casa Pilar 001
BOLSITAS DE QUESO Y TXANGURRO CON CREMA DE PUERROS Y FRUTOS ROJOS
ENSALADA DEL CHEF, VARIADO DE LECHUGAS, RAPE, LANGOSTINOS Y VINAGRE DE SIDRA
ENSALADA DEL CHEF, VARIADO DE LECHUGAS, RAPE, LANGOSTINOS Y VINAGRE DE SIDRA
Casa Pilar 004
REBANÁS CON PAN DA CASA, CHICHARRONES Y QUESO ARZÚA-ULLOA FUNDIDO
Casa Pilar 005
COULANT DE CHOCOLATE CON HELADO DE MANTECADO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.