Coruña – Marzo de 2016
Una mañana agradable. El día está soleado. Quedamos para comer los 4 comensales de la última vez, aunque en el último momento uno de ellos no puede acompañarnos.
Aun así nos disponemos a conocer un restaurante “de altura” en el que no había estado nunca. Por ahora la definición “de altura” es porque se encuentra ni más ni menos que en un noveno piso.
Nos reciben por todo lo “alto” jajaja, tengo que decir que uno de nuestros compañeros es habitual y conocido de este sitio y esto se nota.
Nos sentamos en una mesa redonda, como “caballeros”, hoy tengo el día de asociaciones fáciles, jajaja. Un ventanal que deja ver el puerto de Coruña preside el restaurante, como comentaba hace un ratito el día esta soleado y la luz natural inunda nuestra mesa, perfecta para hacer unas buenas fotos.
Empezamos con “algo para picar”, esto es lo que pone en la carta, nosotros podríamos decir que empezamos con “todo para picar” porque… ¡probaremos todos los entrantes que tenemos en la carta!.
Para no alargarnos en los entrantes, que más abajo tenemos todas las fotos de los platos, comentar que el “Salmón marinado en tataki con salsa teriyaki “ estaba fenomenal, y digamos que el menos afortunado de todos ha sido el de “Zamburiñas a la plancha con aceite de eneldo”.
Y ahora viene el plato fuerte, arroz con bogavante, una paellera enorme, parece ser que se olvidaron de avisar en cocina que éramos uno menos… ¡pero esto es fantástico para mi!
Según información de primera mano, hoy no está como en otras ocasiones, pues bien, mis tres platos de arroz dicen que está perfecto y porque no quedaba un granito de arroz más en la paellera…
Para terminar tres postres, “Pannacotta de vainilla con frutos rojos”, “Sorbete de mandarina y campari» y una presentación muy fiel de “Maceta de Chocolate”, la presentación y el sabor hacen que este postre resulte ser el más atractivo de los tres, lástima que yo he pedido el sorbete de mandarina y campari… jajaja.
Una comida fantástica, con una gran variedad de platos y una buena compañía en un restaurante al que finalmente sí podemos denominar “de altura”.
Ambiente: 7
Personal de Sala: 10
Platos: 8
SENSACIÓN: 8













