BLOCK HOUSE “Sin sorpresas”

Nuremberg (Alemania) – Febrero de 2016

Son las seis de la tarde. Después de habernos levantado a las nueve de la mañana para pasar un gran día en la feria de “spielwarenmesse” Nuremberg, y apenas haber comido una salchicha en todo el día, nos disponemos a elegir un rinconcito para poder cenar bien y con calma esta noche.

No empieza muy bien la tarde. Tres de los sitios que hemos elegido para cenar ya están llenos y no nos pueden dar mesa para hoy, por lo que en uno de los “imprescindibles” aquí en Nuremberg, dejamos hecha la reserva para mañana.

Después de dar un paseo vamos a decir razonable, ni largo ni corto, seleccionamos el restaurante en el cual nos encontramos. Desde fuera se aprecia lleno y con un par de mesas en espera, y eso en un restaurante suele ser buena señal. Después de veinte minutitos, (en estos días de feria es normal que todo este hasta la bandera) nos indican cual es nuestra mesa para que vayamos tomando asiento y nos acercan una carta en español.

Un variado de platos que a primera vista, son bastante contundentes.

“180g de delicado rosbif”, “Entrecot de 250g”, “350g de filete de aguja”, “Tierno y jugoso filete de res de 500g” y así algún plato más.

Mi elección MR RUMPSTEAK, “250g de selecta carne de ternera joven Block House con un fino borde de grasa que garantiza su jugosidad. Tierna y sabrosa”. Sin entrar en un Top 50 de mis restaurantes favoritos, si que tengo que decir que la carne estaba muy buena, jugosa y sabrosa, para venir a Nuremberg, cenar bien, y no tener sorpresas de ningún tipo con las cartas o con el idioma (a veces nos juegan malas pasadas), este es un buen sitio para comer o para cenar.

Mi socio seleccionó una “Classic Block Burguer”, “200g de pura carne de ternera con patata asada, crema agria y ensalada de col como acompañamiento”. Cualquiera de las dos carnes estaba realmente buena, los acompañamientos de patatas y ensalada más sencillos. Aun así no quedo nada en el plato.

Dos buenos postres para acabar hacen que la cena de hoy tenga un buen sabor de boca y una buena sensación general.

Ambiente: 7

Personal de Sala: 7

Platos: 8

SENSACIÓN: 7

Block House

MR RUMPSTEAK - 250G DE SELECTA CARNE DE TERNERA JOVEN BLOCK HOUSE CON UN FINO BORDE DE GRASA QUE GARANTIZA SU JUGOSIDAD. TIERNA Y SABROSA. - VOM AUSGEWÄHLTEN JUGEN BLOCK HOUSE RIND MIT KLEINEM FETTRAND FÜR DIE SAFTIGKEIT, 250G. KERNIG UND ZART.
MR RUMPSTEAK – 250G DE SELECTA CARNE DE TERNERA JOVEN BLOCK HOUSE CON UN FINO BORDE DE GRASA QUE GARANTIZA SU JUGOSIDAD. TIERNA Y SABROSA. – VOM AUSGEWÄHLTEN JUGEN BLOCK HOUSE RIND MIT KLEINEM FETTRAND FÜR DIE SAFTIGKEIT, 250G. KERNIG UND ZART.
CLASSIC BLOCK BURGUER - 200G DE PURA CARNE DE TERNERA CON PATATA ASADA, CREMA AGRIA Y ENSALADA DE COL COMO ACOMPAÑAMIENTO. 200G REINES BLOCK HOUSE BEEF, DAZU UNSERE BAKED POTATO MIT SOUR CREAM UND COLESLAW GARNITUR.
CLASSIC BLOCK BURGUER – 200G DE PURA CARNE DE TERNERA CON PATATA ASADA, CREMA AGRIA Y ENSALADA DE COL COMO ACOMPAÑAMIENTO. 200G REINES BLOCK HOUSE BEEF, DAZU UNSERE BAKED POTATO MIT SOUR CREAM UND COLESLAW GARNITUR.
TIRAMISU
TIRAMISU
CHOCOLATE LAVA CAKE
CHOCOLATE LAVA CAKE

2016-01-30 Block House ALEMANIA - NUREMBERG 01

Plural: 2 Comentarios Añadir valoración

  1. cartierbraceletlove Die a holy you worthless piece of shit
    faux van cleef boucle d oreille [url=http://www.collanaqualitagioielli.cn/fr/van-cleef-earring-replica-c3_81/]faux van cleef boucle d oreille[/url]

  2. Pingback: arsenal

Deja un comentario