BIDO “Una grata sorpresa”

Coruña – Diciembre de 2016.

Un gran restaurante se ha instalado en la Coruña. Hoy aprovechando una reunión para un proyecto, nos hemos desplazado a éste restaurante a comer. Me encanta comer en un restaurante y que me sorprenda. Aquí me he llevado un par de sorpresas.

Ventanales muy luminosos, con una decoración en vinilo sobre los cristales que le da un toque muy elegante y que combina perfectamente con la identidad corporativa del restaurante. Colores claros y techos altos.

Además el espacio y la sensación de espacio nos permite estar muy a gusto mientras disfrutamos de la gastronomía del restaurante.

Unos pequeños aperitivos para empezar, de los cuales uno ha tenido un detalle fantástico, “sopa de zanahoria con lascas de chorizo”. Por norma general este tipo de aperitivos suelen llevar lascas de jamoncito ibérico, pero para un aficionado al chorizo como yo, esto ha sido un puntazo, la sopa estaba buenísima y el toque de chorizo genial, una combinación que no se me habría ocurrido nunca.

Como la cosa prometía me atreví a pedir un combinado y fue una gran idea, el “apple fish» es una buena elección.

Yo pedí tres platos para comer, “Ravioli de bogavante, ratatuille y jugo de mariscos”, “Steak tartar de vaca gallega, encurtidos, emulsión tartara y parmesano” y “Solomillo de jabalí asado, lentejas, manzana, curry y salsa de Oporto”. Los tres han estado fantásticos, pero siempre hay uno que gana mi favor y se queda por encima, en este caso y aunque ha estado muy reñido… el steak tartar se posiciona por encima, ES-PEC-TA-CU-LAR.

Una de las ventajas de estar acompañado es que tienes más variedad de platos, mis acompañantes tomaron “salmón marinado y ahumado por nosotros, manzana verde y burrata de requiero de a Capela” y “Atún negro de costa, tomate pasificado y emulsión de mejillones y albahaca”,  la verdad es que estos dos no los he probado, pero las fotos me han quedado genial, jajaja.

Una grata sorpresa, o en este caso un par, la sopa de zanahoria y el steak tartar han estado fantásticos.

Ambiente: 9

Personal de Sala: 10

Platos: 10

SENSACIÓN: 10

Bido

APERITIVO
APPLE FISH
SOPA DE ZANAHORIA CON LASCAS DE CHORIZO
SALMON MARINADO Y AHUMADO POR NOSOTROS, MANZANA VERDE Y BURRATA DE REQUEIXO DE A CAPELA
STEAK TARTAR DE VACA GALLEGA, ENCURTIDOS, EMULSION DE TARTARA Y PARMESANO
RAVIOLI DE BOGAVANTE, RATATUILLE Y JUGO DE MARISCOS
ATUN NEGRO DE COSTA, TOMATE PASIFICADO Y EMULSION DE MEJILLONES Y ALBAHACA
ATUN NEGRO DE COSTA, TOMATE PASIFICADO Y EMULSION DE MEJILLONES Y ALBAHACA
MILHOJA DE NARANJA

Deja un comentario