Munich (Alemania) – Febrero de 2017.
Recién llegados a Munich y casi sin tiempo a pensar, localizamos un restaurante que nos tiene buena pinta, está lleno por lo que seguro que mal no se come. La verdad es que llegamos con tanta ansiedad, y con tanto apetito que a mi se me olvido por completo hacer la típica foto de la carta para poder poner nombre a cada uno de los platos que nos han puesto. Y en un restaurante lleno, sin un entendimiento fluido… vamos intentamos pedir la carta pero nos trajeron la cuenta y con eso nos tiene que servir en esta ocasión… jajaja.
Pero con la misma rapidez que cenamos hoy he descrito este restaurante, casi sin hablar de los platos, estoy pagando y saliendo por la puerta… jajaja.
La verdad es que estuvimos genial, buen ambiente, riquísimas las salchichas e increíble el bretzel, ¡nos hemos zampado 10! pan salado típico de Alemania.
Llegar, comer, pagar y marchar, me he enterado de lo ricas que estaban las salchichas que he pedido porque casi puedo seguir notando ese picorcito tan rico que me han dejado en la boca, sino esta cena me hubiera parecido un sueño, sabroso sí, pero tan fugaz que apenas he podido disfrutarlo.
Ambiente: 8 Personal de Sala: 8 Platos: 8 SENSACIÓN: 8
Dirección: Weinstraße 7A, 80333 München, Alemania
Teléfono: 089 – 24 29 29 20








