AUGUSTINER KELLER “¡Albondigas de patata!”

Munich (Alemania) – Febrero de 2017. Último día de viaje y llegamos a Munich. Aquí quedamos para comer con una amiga de la mujer de mi socio. Esto suele ser una buena señal para saber que podemos comer bien en Munich, siempre conoce mejor la zona alguien oriundo que cualquier viajero de paso como nosotros….

GASTHOF SCHILLER “Una escapada con sabor a currywurst”

Wernsdorf (Alemania) – Febrero de 2017. Una nueva incursión a tierras babaras hace que un año más nos alojemos en este fantástico hotel-restaurante típico de la zona. Un ambiente en el que apenas conseguimos comunicarnos puesto que todos son lugareños y apenas se balbucea algo de Inglés… pero el lenguaje de signos es universal y…

ANDECHSER AM DOM “Una cena casi tan rica como fugaz”

Munich (Alemania) – Febrero de 2017. Recién llegados a Munich y casi sin tiempo a pensar, localizamos un restaurante que nos tiene buena pinta,  está lleno por lo que seguro que mal no se come. La verdad es que llegamos con tanta ansiedad, y con tanto apetito que a mi se me olvido por completo…

A GABEIRA “Una gran recomendación para comer bien en Ferrolterra”

Coruña – Ferrol – Febrero de 2017. Hoy hago una pequeña pausa en mi jornada laboral para poder disfrutar de una buena sobremesa con “Gastropapá”. Una gran recomendación nos trae directamente a un restaurante a las afueras de Ferrol, “A Gabeira”. En él nos encontramos la cocina de Miguel Ángel Campos, chef del “Grupo Nove”,…

TAIYO SUSHI BAR “Un buen Japones en Vigo”

Pontevedra – Vigo – Enero de 2017. Una mañana tranquila por Vigo nos lleva de paseo por sus calles buscando un buen sitio para comer. Vamos acompañados por un buen amigo y catador de comida japonesa y que mejor forma de aprovecharlo que comiendo en un japonés. Miramos alguna aplicación y alguna web para ver…

THE OTHILIO BAR “Othilitos”

Pontevedra – Vigo – Enero de 2017. Después de un larga jornada de trabajo, llega una de las horas felices del día… ¡la cena!. Aprovechando que hacemos noche en Vigo, reservamos en The Othilio Bar, un restaurante que hace ya casi un año y medio que no visitaba y del que guardo un buen recuerdo….