NOITE “Un rinconcito de gastronomía en estado puro”

Bueu (Pontevedra) – Agosto de 2016. De repente un rinconcito de gastronomía en estado puro… Eso es lo que pensé las tres veces que he tenido el placer de comer en este restaurante. Un restaurante pequeñito y bastante escondido, si no eres de Bueu, pero en el que su cocina “es muy grande”. Una terracita…

MENDUIÑA “Una sinfonía gastronómica”

Aldán (Pontevedra) – Agosto de 2016. De repente un pequeño oasis temporal me permite disfrutar de dos días con mis dos “rubitos”, mi mujer y mi pequeñín… deducimos por este apelativo cariñoso que los dos son “morenos” jajaja. Una pequeña aventura hacia el sur de Galicia (y una buena recomendación…) nos hace llegar a un…

O PARRULO “Rape en salsa”

Ferrol (Coruña) – Agosto de 2016. Un restaurante que habría que probar al menos una vez, si comemos por la zona de Ferrol, es O Parrulo. Tiene fama de caro y bueno, pero la verdad es que si elegimos bien los platos y no nos gastamos un dineral en una botella de vino podemos comer…

OIDO COCINA “Un premio más que merecido”

Coruña – Agosto de 2016. Hoy recupero un restaurante que he visitado hace ya unos meses y que me hubiese gustado comentar antes. La verdad es que lo recupero porque mi pequeñín ha ido a sus cocinas con un campamento de verano y he recordado que lo tenía pendiente. Además es una coincidencia que en…

ECLECTIC “Lar Gastronomico”

Coruña – Junio de 2016. Me gustaría recuperar uno de los sitios en los que he tenido el placer de comer y del que todavía no he hablado. La campaña de verano ha hecho que me haya olvidado un poco de actualizar el blog, pero este es uno de esos sitios donde tengo que decir…