BOAVISTA “Un restaurante de altura”

Coruña – Marzo de 2016 Una mañana agradable. El día está soleado. Quedamos para comer los 4 comensales de la última vez, aunque en el último momento uno de ellos no puede acompañarnos. Aun así nos disponemos a conocer un restaurante “de altura” en el que no había estado nunca. Por ahora la definición “de…

EL CHARRUA “Carnes de Autor”

Coruña – Marzo de 2016 Hacía unos días que no escribía nada en GASTROPATA, entre el trabajo que me tenía un poco absorto, y que últimamente tengo un poco cansada la vista, no encontraba un hueco para poder colgar ningún comentario en el blog. Hoy estreno mis gafas nuevas con anti-reflejante, (Opticalia La Torre)  específicamente…

HOTEL FINISTERRE “Laboratorio Canalla”

Coruña – Febrero de 2016 Había hablado de esta alternativa de “ocio culinario” anteriormente, y por fortuna he tenido el placer de disfrutar del evento de presentación. Tengo que decir que por motivos laborales, he llegado tarde. ¡Que rabia! porque la verdad es que la puesta en escena y el ambiente que ha envuelto esta…

BOCANEGRA “Una sensación de 10”

Coruña – Febrero de 2016 Esta semana llegó a mi e-mail una carta informativa, “Laboratorio Canalla”, Hesperia – Finisterre. Una grata sorpresa (todo lo que sea sentarnos a una buena mesa, bienvenido sea), un concepto nuevo en la cocina del Hotel Finisterre. “Nuestro Chef Tito Fernández recibirá cada semana a Maestros culinarios de reconocido prestigio…

OPATIJA “Un buen atracon de comida, no saludable, digamoslo así ”

Munich (Alemania) – Febrero de 2016 El último día en Alemania, en este viaje claro (o quien sabe, pero esperemos que no). Una idea se nos viene a la mente, “¡por si tardamos un añito en volver, habrá que darnos un último festín!”. Y que mejor festín en Alemania que un atracón de salchichas. Buscamos…

ENCHILADA “Un ambiente que te envuelve”

Nuremberg (Alemania) – Febrero de 2016 Desde hace tres años, un rinconcito de Nuremberg llama mi atención cada inicio de Febrero. Un restaurante “mexicano” lleno de encanto y buenas sensaciones, “ENCHILADA”. Siempre hago lo posible por dedicar un día de los  que estamos aquí para a venir disfrutar de un ambiente que te envuelve. Siempre…